KATE DEL CASTILLO

Gran sorpresa: Kate del Castillo se dispone a enfrentar su mayor desafío actoral

La actriz es tendencia en las redes por un anuncio cinematográfico.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:42

Kate del Castillo es una mecenas que todo lo que toca, se convierte en un rotundo éxito que sobrepasa cualquier expectativa.

En este sentido, la actriz de 47 años anunció una sorpresa en sus redes sociales que la mantendrá por más tiempo como estrella principal de la televisión mexicana.

“Estoy tan emocionada de compartir esta noticia. Sé que la esperaban”, en referencia a la confirmación de la tercera temporada de su protagonización en “La reina del sur”.

“Gracias por tantos mensajes de apoyo. Se hizo realidad”, comentó la hija de Eric del Castillo con evidente emoción en su perfil de Instagram.

La estrella mexicana está desde 2011 con “La reina del sur”, la producción más costosa de Telemundo debido a su calidad cinematográfica y los complicados escenarios exteriores.

Por otro lado, la artista de “El libro de la vida” confirmó que esta temporada será su “mayor desafío” en la actuación y para todos los involucrados en el proyecto.

Durante dos temporadas, la empresaria ha viajado por el mundo para rodar diversas escenas de la telenovela, por ejemplo, España, Marruecos y Estados Unidos.

Kate del Castillo, por otro lado, sigue enfocada en su marca de lujo “Honor” y en sus continuas apariciones en Hollywood.

Otras Noticias