DANNA PAOLA

Reencuentro: Danna Paola sorprende a todos con un personaje de Disney

La actriz se topa con un querido amigo de Rapunzel.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:39

Al parecer, el propósito de Danna Paola es rediseñar el panorama musical con los indiscutibles proyectos y canciones que ha lanzado en las últimas semanas.

Sin embargo, la compositora mexicana protagonizó un divertido momento en sus redes sociales al reencontrarse con un carismático personaje de Disney.

“Hoy estoy con Maximus. Le estoy dando de comer porque vine a mi torre a visitarlo”, escribió la cantante de “Mala fama”.

Recordemos que la modelo de 25 años le dio voz a Rapunzel en la cinta “Enredados” de Disney, y la princesa logra entablar una amistad con un caballo blanco llamado Maximus.

Horas después, la estrella de "Élite" publicó una fotografía con su gran amigo, y las redes se llenaron de cómicos mensajes.

“Solo te falta Flynn”, “Qué perfecta eres, Danna” y “Siempre serás nuestra Rapunzel”, fueron algunos de los coloridos comentarios que le dejaron a la celebridad.

En 2010, la artista mexicana se sumó a uno de los proyectos más exitosos de Disney. “Enredados” superó los 600 millones de dólares en recaudación mundial.

La actuación de la intérprete de “Sola” le valió varios reconocimientos y la entrada segura de diversificar su carrera como una talentosa actriz de doblaje.

Otras Noticias