ADAMARI LOPEZ

Adamari López presentó la nueva plataforma de NBC y Telemundo

La conductora medió una charla con junto a celebridades de la televisión.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:38

Adamari López fue la encargada de presentar la nueva plataforma de streaming de NBC, llamada Peacock.

En un video por streaming, la conductora se reunió con actores y actrices de Telemundo para lanzar al público esta nueva propuesta de contenido audiovisual.

Desde la reunión online, las celebridades junto a López comentaron sobre las producciones donde ellos participaron y estarán disponibles en esta flamante plataforma.

La plataforma presentada por la actriz y presentadora, será gratuita y está disponible desde el 15 de julio para disfrutar los mejores contenidos de NBC y Telemundo.

La puertorriqueña ofició de entrevistadora y presentadora con el carisma que la caracteriza en la divertida charla que unió a un puñado de estrellas.

En la charla mediada por Adamari, participaron Alejandro Speitzer, Carmen Villalobos, Carmen Aub, Catherine Siachoque, David Chocarro, entre otras personalidades del espectáculo desde sus hogares en diferentes partes del mundo.

Adamari les hizo una divertida pregunta, animando a sus invitados a imaginarse cómo sería una producción entre todos juntos.

Además, durante la cuarentena, la ex de Luis Fonsi ha estado compartiendo el fuerte entrenamiento que realiza y con el que transformó su cuerpo.

Otras Noticias