DIEGO BONETA

Diego Boneta deja a Luis Miguel para convertirse en un criminal de México

El reconocido actor tiene un gran proyecto para HBO.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:35

Diego Boneta logró conquistar la fama mundial al interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica producida por Netflix. Sin embargo, el joven actor venía de tener una extensa trayectoria en Hollywood, tanto en la gran pantalla como en producciones de TV.

Ahora, el mexicano que tanto trabajo hizo para lograr ponerse en la piel del “Rey Sol” y quien estrenará pronto su segunda temporada, interpretará a un reconocido asesino.

Boneta será el protagonista de la nueva miniserie de HBO Max, “Brujo”. El proyecto repasará la historia real de Adolfo Constanzo, el asesino en serie más conocido de México, que creó un culto en torno a su figura y tuvo gran relación con el poder de Tamaulipas.

La cinta que contará la vida del reconocido criminal y narcotraficante será grabada tanto en español como en inglés para su difusión mundial y el actor de 29 años es quien hará el doble trabajo.

Fue Diego el encargado de anunciar su nuevo proyecto por medio de Instagram, compartiendo una nota que hizo con la revista “Varity”, y donde confiesa que es un sueño para él actuar y producir la historia “más loca que nunca se ha contado”.

Como productor, Boneta trabajará con parte de su equipo en “Luis Miguel, la serie”, y como intérprete será dirigido por Humberto Hinojosa, conocido por su trabajo en la producción de Amazon Prime, “El candidato”.

Con respecto a la segunda temporada de la historia más esperada de México, recientemente su directora, Natalia Beristáin, contó que los guiones se están reescribiendo debido a que la modalidad de filmación cambió por la pandemia.

Si bien seguiremos viendo al querido actor mexicano como “Micky”, tendremos que esperar un poco más de lo imaginado para su llegada, en 2021.

Otras Noticias