ANA BARBARA

El anuncio más esperado de Ana Bárbara

La cantante tomó una decisión que cambiará su vida.
viernes, 17 de julio de 2020 · 21:50

Ana Bárbara mantiene su vida privada con la mayor reserva posible, y es difícil conocer muchos detalles de sus relaciones personales.

Si bien hace unos días la cantante compartió la triste noticia de que un familiar había fallecido por coronavirus, ahora decidió usar sus redes para hacer un anuncio más feliz.

La reconocida artista mantiene una relación, desde hace seis años, con Ángel Muñoz, quien está muy lejos del mundo mediático y trabaja para el gobierno de Estados Unidos.

Pero parece que Muñoz, 15 años menor que ella, está muy enamorado y totalmente seguro de dar el siguiente paso. Él le propuso casamiento y ella dijo que sí. Así es, Ana se casa y lo anunció en sus redes sociales con toda la felicidad que un momento y una noticia así amerita. 

La artista de 49 años compartió en Instagram una foto donde, muy sonriente, muestra el brillante anillo de compromiso que le entregó su futuro marido.

“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí”, escribió la estrella mexicana junto a la imagen.

La cantante aún no dio más detalles de cuándo será la boda, pero a pedido de sus fans, prometió mediante sus historias ponerlos al tanto de todo. 

Repleta de felicidad, la intérprete de “Lo busqué” llegará al altar por segunda vez, ya que estuvo casada con José María Fernández, más conocido como “El Pirru”, durante cuatro años.

Otras Noticias