AISLINN DERBEZ

Inesperado: Aislinn Derbez presenta a nuevos integrantes familiares

La actriz publicó algunas fotografías y agitó las redes sociales.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:41

Aislinn Derbez usa sus perfiles digitales para compartir pequeños vistazos de su vida personal, las travesuras de su hija y proyectos profesionales.

Sin embargo, la estrella de “La casa de las flores” publicó varias postales para presentar a dos hermanas poco conocidas. Y su red se inundó de mucho cariño.

Ella es Mich, mi hermana y hoy es su cumpleaños. Es siete años menor que yo y, sin embargo, se porta y me trata como hermana mayor”, escribió la celebridad.

En la publicación, la modelo también explica que su hermana es muy autodidacta. “Lee un libro por semana, es muy brillante, gran escritora y de mis mejores amigas”.

Mich Aguilera es hija de Gabriela Michel y Jorge Alberto Aguilera. Y, de hecho, es la mente creativa de “La magia del caos”, el podcast de la hija de Eugenio Derbez.

Por otro lado, la actriz de “Macho” también aprovechó para dar a conocer a su otra hermana, Chiara Aguilera.

Naturalmente, toda la familia Derbez felicitó a Mich por su cumpleaños. Incluso el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, colocó su mensaje: “Felicidades a la tía Mich”.

Con esto queda demostrado que aunque no figuren constantemente en las redes, las hermanas de la empresaria mexicana son un pilar importante en su vida.

Otras Noticias