DANNA PAOLA

La actriz que remplazará a Danna Paola en “Élite”

La mexicana ya tiene su remplazo en la cuarta entrega de la serie
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:16

Danna Paola le dio vida a Lucrecia Montesinos Hendrich en la serie original de Netflix, “Élite” durante tres temporadas, pero se sabe que ya no formará parte de la próxima entrega.

La cuarta parte del éxito español no solo se queda sin Paola, tampoco estarán Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Alvaro Rico. Sin embargo, nuevos personajes acompañaran a los demás en su último año en Las Encinas. 

La serie cuenta los problemas de un grupo de adolescentes de un colegio español, con una trama cargada de misterios e inesperados crímenes, dejó a todos los fans expectantes luego del estreno de su última parte el pasado mes de Marzo. 

Allí, la intérprete de “Lu” junto a “Nadia”, rol que llevó a cabo El Hammani, y quien supo ser su “enemiga” durante toda la trama, se despidieron en una esperada escena que demostró dejar toda rivalidad atrás para comenzar una vida en New York.

Ahora, parece que una nueva y joven actriz tomará un rol similar al que supo interpretar la mexicana. Ella es Carla Díaz, una actriz y bailarina española de 21 años que tiene una larga trayectoria en televisión y es conocida por sus trabajos en “Seis hermanas”, “Madres” y “Amar es para siempre”, entre otras producciones.

Parece que Díaz llegará al colegio para darle un cambio significativo a la historia. Si analizamos un poco, y ella hará un papel similar al de la cantante mexicana, no estamos exentos de creer que tendrá alguna historia con “Gúzman”, papel que interpreta Miguel Bernardeau.

Lo cierto es que no hay mucha información al respecto, ni tampoco sobre la fecha de estreno de esta nueva e intrigante parte, pero se estima que será a mediados de 2021.

Sin Paola y Expósito, quienes supieron aprovechar la fama y el reconocimiento que les dio esta historia, y además de Carla, otras nuevas figuras suenan entre los convocados: Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín.

Otras Noticias