MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente anuncia una nueva tragedia para “Glee”

La astróloga habló de la continuación de “La maldición” de la serie.
viernes, 17 de julio de 2020 · 23:33

Mhoni Vidente es la astróloga más querida de México, y sus vaticinios logran tener gran cantidad de aciertos, lo que la posicionan en un alto rango de credibilidad.

La pitonisa está siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades del espectáculo, y no se queda atrás en cuanto a sus predicciones.

Ahora que el mundo está en vilo por el reciente fallecimiento de Naya Rivera, actriz que interpretó a Samanta en la famosa serie “Glee”, Vidente se tomó muy enserio la supuesta maldición en torno a la producción, e indagó un poco.

Los fanáticos aseguran que la reconocida serie está maldita, debido a la gran cantidad de desgracias que rodean a su elenco. Invitada al programa “Aquí contigo”, la astróloga respondió sobre esto y contó qué le dijeron las cartas.

La cubana aseguró que habrá otra tragedia en torno a uno de sus actores, y especificó que podría ser alguno de los que interpretó a un homosexual en la serie.

Además, le consultaron por el fallecimiento de Rivera, si efectivamente se ahogó como dice la autopsia, o si la actriz lo habría provocado.

Vidente dijo que la joven puertorriqueña tenía un demonio que la perseguía y que en algún momento se le cruzó por la cabeza cometer tal acto. Sin embargo, aseguró que se le había pasado y que lo sucedido en el Lago Piru fue cien por ciento accidental.

En conclusión, y según dijo la adivina, la maldición sería real y algo más podría pasarle a algún miembro de la exitosa producción norteamericana. 

Otras Noticias