EIZA GONZALEZ

Sorpresa: Eiza González cumple una promesa de hace 20 años

La actriz usa sus redes digitales para revelar un sueño familiar.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:09

Eiza González pasó de producciones pequeñas a rotundos escenarios hollywoodenses en menos de lo que muchos esperaban. Pero el camino no ha sido sencillo.

La actriz compartió en sus redes sociales una emotiva carta donde, de alguna manera, predice su futuro y las metas que lograría en 20 años.

“Prometo terminar la escuela, tener una carrera y tomarlo muy en serio. Bajo ninguna circunstancia lo abandonaré. Lo juro”, escribió la estrella de “Baby driver”.

La tierna carta continúa: “Lo primero que haré cuando sea cantante es conseguirle a mi madre su casa favorita donde quiera”, puntualiza la artista mexicana.

“Mi yo de hace 20 años estaría tan orgullosa de cada promesa que cumplió”, insiste la protagonista de “Bloodshot”.

De hecho, el mensaje de la modelo se amplía y culmina con un augurio para sus fanáticos: “Sueñen en grande y sean amables en el camino”.

La intérprete de “Te acordarás de mí” es, actualmente, una de las grandes promesas del cine y sus participaciones son éxitos de taquilla.

Con ese emotivo juramento, queda a plena vista que lo que se desea con el corazón es posible a todo dar y Eiza González es prueba de ello.

Otras Noticias