Thalia

Thalía complace a sus seguidores con una canción de los 80

La cantante demuestra que es una verdadera fan del rock.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:39

Thalía juega con las cámaras de televisión desde que tenía un año de edad, justo cuando protagonizó un famoso comercial de refrescos.

De esta forma, la intérprete de “Arrasando” tiene fanáticos de varias generaciones y para sorpresa de muchos, la artista recreó una icónica canción de 1984.

La celebridad mexicana publicó un carrusel de fotografías montando una bicicleta, y enseguida compartió algunas divertidas comparaciones.

Una de ellas es cuando la compositora protagonizó un show infantil y popularizó el tema “Moderna niña del rock” cuando solo tenía 14 años.

El programa de concursos donde participó la cantante se llamaba “Juguemos a cantar” y era conducido por la estrella juvenil, Lucerito.

Durante el performance, la actriz de “Marimar” montaba en bicicleta mientras bailaba al perfecto ritmo del rock and roll.

Las graciosas comparaciones se hicieron tendencia en las redes y la artista afirmó que nada ha cambiado desde aquella época.

Queda demostrado que la empresaria sabe cómo entretener a la audiencia desde su debut juvenil en las pantallas del espectáculo.

Más de

Otras Noticias