Thalia

Thalía se declara una Marimar de corazón

La cantante muestra sus paseos por el mar y divierte a sus seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:52

Thalía nunca deja de lado el buen humor. La cantante pasa sus días con la mejor onda y contagia a sus seguidores.

Los paseos en el mar se han vuelto una de las actividades favoritas de la cantante en estas últimas semanas. Ya sea cantando acapella para sus fans o divirtiéndose con la fauna marina.

Esta vez la intérprete de "Amor a la mexicana" mostró su estadía en el mar a pleno sol, disfrutando de la arena y declarándose "una Marimar de corazón".

Haciendo referencia al personaje que interpretara en la novela homónima, la actriz y cantante se nombró a sí misma como una verdadera amante del mar.

Luego de haber encantado con su video asustada con una rana, la mexicana muestra los animales marinos que la aterran y no la dejan meterse al mar.

Además, en sus posteos, Thalía subió un divertido video y serie de fotos de un paseo en bicicleta en un día de sol. Las fotos ocasionaron que sus seguidores hicieran memes comparándola cuando niña.

Por otro lado, la artista no deja de comprometerse y envió a sus seguidores un mensaje a favor del censo, invitando a responder las simples preguntas y visibilizar las necesidades de la comunidad.

La esposa de Tommy Mottola también sorprendió a su marido en el día de su cumpleaños, enviando un mensaje de amor en el cielo.

Más de

Otras Noticias