ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández muestra los asombrosos lujos de su residencia veraniega

El cantante publica un tour hogareño en sus redes sociales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:43

Alejandro Fernández no se aleja de la música en ningún momento, pero también necesita espacios de reflexión y tranquilidad.

Es por ello, que el cantante mexicano aprovecha el confinamiento para dedicarse a su propia paz. Y en sus redes compartió toda la pompa de su casa a orillas del mar.

“El Potrillo” se encuentra en una isla privada en los alrededores de Puerto Vallarta y su hogar es sinónimo de refinamiento y excelente gusto por la decoración.

Con varias fotografías, el artista muestra a sus fanáticos la inmensa alberca que se confunde con el mar, los increíbles atardeceres y varios rincones de su hogar.

Es notable que el ganador de seis Billboards tiene predilección por los detalles aztecas y algunas inspiraciones del Oriente Medio; para muestra una choza gigante y cojines árabes.

Por otro lado, el actor de 49 años disfruta de los espacios abiertos y por eso desde cualquier punto de su residencia tiene acceso directo a la insólita naturaleza de la bahía.

En anteriores publicaciones, el hijo de Vicente Fernández ha dejado claro que siempre busca nuevos horizontes: “Tiempo de cambios. No hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora”.

Mientras la celebridad se deleita con su paraíso, trabaja a la par de sus próximos proyectos musicales y, de vez en cuando, revela pequeños vistazos en sus redes sociales.

Otras Noticias