CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro admite haber tenido fuertes peleas con Verónica Castro

El cantante habló de las discusiones acaloradas con su madre.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:41

Cristian Castro habló del vínculo complicado con su madre, Verónica Castro y rompió el silencio con respecto a los maltratos físicos y verbales.

Es sabido que esta relación madre/hijo no es de las más normales. De hecho, el cantante de "Azul" ha llegado a ser acusado de agresión física hacia su madre, habiendo terminado esta hospitalizada.

Sobre aquella situación, que sucedió hace unos 15 años, Cristian no se había expresado hasta el momento, que ha dado su versión de los hechos.

"He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia", reveló el cantante de "Lloran las rosas".

Desde su discurso, el cantante minimizó el maltrato, diciendo que son cosas que suceden en todas las relaciones y que luego del enojo se pide perdón y ya.

"Jalones siempre va a haber", dijo Castro respecto a los rumores de agresión física hacia su madre y hacia su ex pareja.

Para la visión del hijo de Verónica Castro, es una locura que en las relaciones no existas malos modos y agresiones en los momentos de enojo. Agregó también que el cantante real, "es desequilibrado".

En las últimas semanas, Cristian habló abiertamente sobre su infancia, confesando que había sido una etapa difícil por ser hijo de dos famosos.

Otras Noticias