DANNA PAOLA

Danna Paola y la verdad sobre su relación con Sebastián Yatra

La cantante habló del vínculo con el ex de Tini Stoessel.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:07

Danna Paola se ve envuelta en un triángulo amoroso desde hace un tiempo en el que se involucran Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Pero los rumores de amorío entre la actriz de Élite y el ex de Tini subieron la popularidad cuando los cantantes anunciaron que harían una canción juntos.

El track fue lanzado esta semana y se titula "No bailes sola", lo que ocasionó que Dana Paola y Yatra se mostraran muy afectuosos en las redes, incluso llegando a que la mexicana lo llame "Sebitas", apodo puesto por Tini.

Pero, para calmar la incertidumbre de la prensa y fanáticos, Paola ha revelado la verdad de este vínculo, en entrevista con El Universal.

"Que hablen lo que quieran, no está en nuestras manos corregir o no lo que se dice", expresó la cantante de "Mala fama".

Mientras, el video lyric de la canción superó los 3 millones de visualizaciones en YouTube y la artista de 25 años se mostró muy feliz y agradecida por ser número uno en la plataforma.

"Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas", continuó la mexicana sobre su relación con el colombiano.

Como parte de la promoción de "No bailes sola", Danna Paola lanzó un video en TikTok con una especie de coreografía y mímica de la canción.  

Otras Noticias