DULCE MARÍA

Gran confesión: Dulce María habla sobre las dificultades de su embarazo

La cantante se sincera en un programa y causa conmoción.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:09

Hace poco más de un mes, Dulce María confirmó alegremente su embarazo y la noticia fue todo un furor en las redes sociales.

Sin embargo, la cantante mexicana habló recientemente sobre cómo está llevando su gestación y, la verdad, sorprendió a muchos televidentes.

“Obviamente es algo hermoso, una bendición muy grande pero en realidad no lo planeamos”, confesó la artista en el programa “Hoy” con Galilea Montijo.

La celebridad de “RBD” afirmó que fue una noticia inesperada debido a los momentos complicados que vive el mundo. “Pero el bebé decidió venir y ahora debemos cuidarnos mucho más”.

De hecho, la cantautora reveló que la primera prueba de embarazo resultó negativa y no le encontraba razón a sus constantes malestares.

“Me sentía horrible, pero cuando el test salió positivo comprendí las razones de todas las náuseas consecutivas que tenía en el día”, explicó la modelo.

La empresaria también dio detalles de otras inquietudes y preocupaciones. “No aguanto los olores de la pasta dental ni los desinfectantes”.

“Tampoco he dormido bien. Pero me emociona toda la lluvia de bendiciones que he recibido en este embarazo de cuatro meses”, finalizó la esposa de Paco Álvarez quien espera ansiosa saber si su bebé será niño o niña.

Otras Noticias