EL CHAVO DEL 8

Inesperado: resurgen escenas de El Chavo del 8

Se viralizan momentos fuera de la vecindad y fue furor.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:24

El Chavo del 8 es de los programas más adorados de todos los tiempos, en el cual la vecindad era un personaje más de la historia.

Los personajes del programa creado por Chespirito, rara vez dejaban la vecindad, aquel espacio que los relacionada y generaba las situaciones cómicas, ni lo veíamos en el exterior.

De todos modos, hubo episodios de la serie que desarrollaron fuera de este espacio común y nos mostraron a los personajes en otras momentos.

Ese es el caso de la excepcional saga de 3 capítulos de El Chavo del 8 en el que el cómico grupo va a Acapulco. Mientras Don Ramón se gana un viaje, los vecinos se van sumando a este evento.

En el viaje son los clásicos gags que se ven capítulo a capítulo en el programa pero en un contexto diferente, que les da tintes aún más graciosos. Estos capítulos nacieron como propuesta de promocionar un hotel.

A pesar de lo singular de estas escenas, estas no son de las más recordadas de la serie Gómez Bolaños y por eso se volvieron tendencia en internet. La trilogía pertenece a 1977.

Esta saga de episodios de El Chavo del 8 es muy especial, no sólo por haber sido filmado en exteriores, sino porque esto volvió a suceder y fue el último capítulo en que todo el elenco estuvo junto en escena.

En los pasados días también se conoció un video inédito de los personajes de la serie en su juventud, que fue furor entre los fanáticos. 

 

Otras Noticias