LUCERO

Lucero vuelve el tiempo atrás y cuenta algunos secretos

La cantante recuerda algunos momentos de su exitosa carrera.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:21

Lucero es una de las artistas más queridas de todo México y siempre está en tendencia por la cercanía con sus seguidores.

Recientemente, la actriz publicó una fotografía que la remonta a los años 90 durante uno de sus espectáculos más aclamados en su carrera.

“Mis adorados, esta foto es del concierto de mi 20 aniversario en la Plaza de Toros de México”, escribió la celebridad en Instagram.

Durante ese show se reunieron más de 30 mil personas y la estrella de la balada grabó un disco en vivo con más de 15 canciones.

Por otro lado, la cantante inauguró una sección en sus redes llamada “Mucho que contar” donde revela secretos de su paso por la actuación.

La compositora conversó sobre su participación en “Lazos de amor” de 1995. “Interpreté tres personajes principales y eran jornadas exhaustivas para maquillarme y peinarme de formas diferentes”.

Además, la presentadora contó que tenía que filmar muchas veces una toma para coincidir con sus personajes gemelos. “Fue toda una ciencia grabar esa novela”.

No obstante, la protagonista de “Soy tu dueña” publicó una imagen de su rostro donde recuerda varios de sus caracterizaciones en “Alborada”, “Los parientes pobres” y “Por ella soy Eva”.

Más de

Otras Noticias