Andrea Legarreta

Toda una experta: Andrea Legarreta ofrece útiles consejos de moda

La presentadora comparte imágenes sobre cómo lucir siempre chic.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:04

Andrea Legarreta es una celebridad que goza de mucho prestigio en las pantallas de la televisión mexicana, y lo confirman sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, la actriz publicó en sus redes una serie de consejos sobre lo que está bien y lo que no está aprobado en la moda para estar siempre impecable.

“Mis chaparritas lindas, aquí les dejo algunas imágenes de lo que nos favorece en la moda. Las diferencias son muy evidentes”, apuntó la presentadora.

La protagonista de “La fuerza del destino” afirmó que lo importante es enfocarse en la simetría y la correcta distribución de algunas prendas.

“Los escotes en V son ideales. Usa collares largos y discretos. Si amas las rayas, que sean verticales. Evita los estampados grandes”, continuó la conductora de radio.

Por otro lado, la artista insistió en escoger vestimentas de colores monocromáticos y combinarlas con accesorios que ayudan a estilizar la figura.

“Compra zapatos en tonos nudes para alargar las piernas. No adquieras ropa con mucho volumen, de preferencia más entallada”, atinó la experta en doblaje animado.

La estrella de “Hoy” finalizó sus recomendaciones con una invitación a sus seguidoras: “Todas fallamos a veces, pero podemos intentar nuevas ideas y nos veremos mejor”.

Otras Noticias