DANNA PAOLA

Danna Paola y su “Mala Fama” con los hombres

La cantante y actriz habla de por qué no se enamora y por qué prefiere estar sola.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:51

Danna Paola viene trabajando en su carrera artística desde los cuatro años y así es que las cosas se han dado muy bien para ella, tanto en la industria de la música como en el mundo de las series.

Con una faceta musical en pleno desarrollo y una carrera actoral exitosa, la mexicana de 25 años, se reserva los detalles de su vida privada para sí misma pero aún así comparte por qué prefiere estar sola.

En su reciente hit titulado “Mala Fama”, la actriz de “Élite”, cuenta sus preferencias en lo que a hombres se refiere: deben ser solteros, inteligentes, lindos y con humor.

En las estrofas de la pegadiza canción, Danna Paola, también confiesa que tiene mala fama por no enamorarse, porque sus amores son pasajeros y porque prefiere estar con ella misma.

En mayo de este año, la joven cantante también estrenó el single “Sola” en el que deja sentado que prefiere estar sola, no rendirle cuentas a nadie y que nadie la controle.

La actriz y cantante acaba de cumplir sus 25 años y, el pasado 3 de julio, realizó un concierto solidario para acompañar y recaudar fondos para mujeres mexicanas que poseen pequeños emprendimientos, frente a una situación económica de emergencia.

Sin quedarse quieta y en el marco del mes del orgullo, Paola estrenó la canción “TQyYA” en la que habla de la libertad en el amor y el respeto por la diversidad.

Danna Paola fue parte de la serie de Netflix “Élite” durante tres temporadas, aunque su participación en la renombrada producción habría llegado a su fin. Si bien aún no está confirmado, su reemplazante podría ser la actriz española Carla Díaz.

Otras Noticias