MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES

La Chilindrina niega estar en aprietos económicos por la pandemia

La actriz de 69 años filmó un video desmintiendo los rumores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:27

Sabemos que la pandemia ha afectado fuertemente a muchas industrias alrededor del mundo. Una de las más azotadas ha sido la industria del espectáculo y muchos artistas salieron a hablar al respecto, entre ellos María Antonieta de las Nieves.

La actriz que interpretó a La Chilindrina en el reconocido programa El Chavo del 8, decidió filmar un video dirigido a sus fans y a los periodistas, luego de que la prensa expandiera los rumores de que su economía se estaba viendo afectada por la pandemia.

Desde hace algunos años, quien fuera esposa de Roberto Gómez Bolaños, lleva por diferentes partes del mundo su show de circo y, ante la situación mundial, sus fechas se vieron canceladas.

Con humor y personificada como la Chilindrina, María Antonieta de las Nieves, filmó un video desde Instagram negando estos rumores, explicando que la estaba pasando muy bien con su familia en su casa y que no tenía problemas de dinero.

“Todo el mundo me dice: ‘¿Es cierto, Chilindrina, que te estás muriendo de hambre?’ No, tanto así, no. Es más, como muy bien, lo que pasa es que adelgacé porque me veía muy gorda en la televisión”, expresó con humor la actriz en dicho video.

Luego de aclarar que su economía estaba bien, La Chilindrina aprovechó para decir estaba encerrada en su casa desde hacía meses, tiempo el que había aprovechado para filmar muchos videos y que no tenía problemas con ninguna empresa para realizar su trabajo. Este mensaje, emitido en un tono irónico, fue dirigido específicamente a la prensa y pidió a sus “chilindrifans” que la ayuden a hacer virales sus declaraciones.

Por otro lado, días atrás, María Antonieta en entrevista con el canal argentino America TV,  reveló que el final de El Chavo 8 se debió a que Gómez Bolaños se sentía demasiado grande para actuar en el papel de un niño de 8 años.  

"Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho", contó de las Nieves en diálogo con el programa argentino.

 

 

Otras Noticias