NINEL CONDE

Ninel Conde da un paso más en la lucha por la custodia de su hijo

Luego de pruebas psicológicas, la actriz habría demostrado maltrato de su ex pareja hacia ella.
domingo, 5 de julio de 2020 · 15:17

Desde hace tiempo, Ninel Conde se encuentra batallando legalmente contra su ex pareja, Giovanni Medina, por la tenencia de su hijo de cinco años, Emmanuel.

En esta lucha por recuperar a su segundo hijo, la reconocida actriz ha dado un paso más en su objetivo por reencontrarse con él y se ha sometido a pericias psicológicas que determinarían maltrato físico y psicológico de Medina hacia ella.

Al contar con estas pruebas, la justicia podría otorgar el permiso para que Conde vuelva a tener contacto con Emmanuel, a quien no ve desde hace cuatro meses.

El niño de cuatro años actualmente vive con su padre, de quien Conde se separó en 2017. Giovanni Medina alega que la madre del niño no ofrece un ambiente adecuado para la crianza y que no pasaba tiempo suficiente con él, mientras que la cantante y actriz expresa que los dichos de su ex pareja son puras mentiras.

“Yo salía a trabajar para darles de comer a los dos”, reveló Ninel en entrevista con De Primera Mano.

 

La actriz se mantiene activa en redes sociales, transmitiendo mensajes de optimismo a su gran comunidad de fans. Sus seguidores manifiestan un fuerte apoyo hacia Ninel en la difícil situación que vive desde hace meses.

Solidarizándose con madres que atraviesan la misma situación, Conde realizó un sincero post desde su cuenta de Instragram, expresando su tristeza por estar separada de su hijo y perderse los momentos más importantes de la vida de él.

 

“Me consuela saber que en esta vida por nuestros actos seremos juzgados y recibirá cada quien lo que sembró. No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias”, resaltó la actriz mexicana en su cuenta.

Otras Noticias