EIZA GONZALEZ

Eiza González no deja de romper corazones en Hollywood

La bella actriz es una de las bellezas más cautivadoras de Hollywood.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:14

Eiza González está conquistando Hollywood en muchos sentidos. Su encanto latino la está llevando cada vez más lejos en el mundo del cine y la series, al tiempo que se vuelve una de las figuras más encantadoras para los hombres de la industria.

La actriz mexicana ha dejado ver varias de sus relaciones y muestra que vive su vida amorosa con total libertad.

 

Actualmente, González parece estar en una relación con uno de los jóvenes más codiciados de Hollywood: Timothée Chalamet. El actor de "Mujercitas" y Eiza han sido vistos en Los Cabos y en Los Ángeles totalmente enamorados.

Previo a este romance con el actor de "Call me by your name", la mexicana de 30 años tuvo una relación el actor australiano Luke Bracey que, aunque fuera bastante fugaz, fueron vistos en varios eventos de la industria, aunque ella borrara las fotos con él de su cuenta de Instagram luego de un tiempo.

También se han conocido otros amoríos de González, como Liam Hemsworth, quien fuera esposo de Miley Cyrus o el reconocido DJ, Calvin Harris y nada más y nada menos que uno de los cantantes más codiciados: Maluma.

En el ámbito del deporte, se conoció la relación de Eiza el portugués Cristiano Ronaldo, también con el actor Josh Duhamel, que se supo ex pareja de Fergie.

Eiza González comenzó su carrera como cantante y actriz en México, conocida por la serie juvenil "Lola, érase una vez". Y en 2013 se mudó a los Estados Unidos para enfocar su carrera en Hollywod.

La bella actriz hizo su gran salto en la industria con su interpretación en "Baby Driver", film de 2017 en el que comparte elenco con Kevin Spacey y Jamie Foxx. Luego, en 2019 fue parte de "Alita, Battle Angel", dirigida por Robert Rodriguez y de la nueva entrega de "Rápido y Furioso".

Otras Noticias