ADAMARI LOPEZ

Adamari López comparte su nueva figura en redes sociales

Un reto físico que le cambió la vida.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:11

La actriz y presentadora Adamari López luce una nueva figura después de aceptar un reto físico que cambió su forma de tratar y cuidar su salud.

El resultado lo publicó en sus redes sociales donde se ejercita arduamente y se observa el antes y el después de sus entrenamientos. “Conseguí mejor condición física y sigo enfocada en mi camino de tener una vida saludable”, afirma la famosa conductora de televisión.

Durante cuatro semanas Adamari López se entregó en cuerpo y alma al desafío de Ready in 4W, un método donde en un mes se puede tonificar músculos y optimizar la condición física.

La puertorriqueña logró su meta luego de hacer sentadillas todos los días durante un minuto, rindiendo cuenta de su compromiso.

El test incluye recetas saludables y entrenamientos funcionales para alcanzar el peso ideal, mejorar la capacidad de fuerza, flexibilidad y resistencia.

La actriz de Amigas y rivales asumió esta nueva etapa de su vida junto a su esposo Toni Costa, quien también es su entrenador personal y guía en el reto que lleva a cabo.

”Estoy lista para una segunda temporada, ¿quién me acompaña?”, escribió con evidente emoción la presentadora de Un nuevo día.

Adamari López y Toni Costa están juntos desde 2011 y tienen una pequeña llamada Alaia, quien comparte sus gustos por el golf y el patinaje sobre hielo.

Otras Noticias