ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presenta a su “nuevo bebé”

La cantante mexicana se muestra muy activa en redes sociales.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:16

La artista de 16 años compartió en sus redes un nuevo compañero al que se refirió como “bebé” y bautizó como El Caralinda.

Se trata de un caballo, con el que la joven cantante posó junto para las redes y la imagen recibió más de 500 mil likes y miles de comentarios de sus enternecidos fans.

“Les presentó a mi nuevo bebé bautizado por Flor Silvestre, “El Caralinda”. Gracias Don Roberto”, escribió Aguilar.

Además, en el día de ayer, la mexicana compartió en sus stories una serie de frases de Frida Kahlo en conmemoración de su nacimiento.

En el día del padre, Ángela compartió en Instagram una foto con su padre, el cantante Pepe Aguilar y acompañó la imagen con una tierna dedicatoria:

“Toma mi mano con fuerza siempre. Gracias por sembrarme raíces pero a la vez enseñarme a volar. Gracias por ayer, gracias por hoy, gracias por siempre. Te quiero y te admiro”, expresó a su padre la cantante.

La artista nominada a los Premios Grammy cuenta con una interesante trayectoria en la música a pesar de su corta edad y, sin bien reside en los Estados Unidos, es símbolo de la música mexicana ligada a la tradición mariachi.

En mayo de este año, la hija de Pepe Aguilar estrenó el video para la canción “Como la flor”, una melodía pegadiza con rasgos mariachi.

 

Otras Noticias