Belinda

Belinda se asombró ante una participante de “La Voz Azteca”

La cantante mexicana se puso de rodillas: “espectacular performance”.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:02

El reality se convirtió en el show más exitoso de la televisión y cada vez se pone más interesante. No falta ocasión en que los concursantes dejan sin palabras a sus jueces, Ricardo Montaner, Christian Nodal, María José y Belinda. 

El pasado lunes, Prudence y su interpretación de “Dream On”, de Aerosmith, volvió a emociónarlos. Su majestuosa voz consiguió que todos se dieran vuelta y la cantante mexicana fue quién se mostró más interesada.

Al finalizar la canción, la reconocida artista se arodilló ante la participante de 25 años y la aplaudió eufórica:

“A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo”.

La interprete de “Luz sin gravedad” comenzó a halagarla y le confesó que sería su fan número uno y la seguiría a todos lados. Ante esto, la aspirante se emocionó y tuvo que admitir que su primer concierto fue el de ella. 

Perdidamente enamorada de su voz, la joven coach no solo la llenó de elogios, sino que le imploró que confíe en ella y se sume a su equipo. La naciente artísta no lo dudó un segundo y aceptó la propuesta. 

“Te necesito en mi equipo, necesito una voz como la tuya”.

Luego de su participación, Prudence comenzó a hacer las entrevistas correspondientes y allí, su nueva coach se acercó y le regaló un osito. 


Recordemos que no es la primera vez que la princesa del pop mexicana queda cautivada por algún participante. Días atrás, además de halagar la voz de Mario de la Garza, también reconoció su la belleza de su rostro: "Es lo más bonito que hay, tú 'baby face’".

En una entrevista con Publimetro, además admitió que “La Voz” es uno de los proyectos en los que más le ha gustado participar y, obviamente, por dicha razón a elegido formar parte por segunda vez. 

Otras Noticias