CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿reconciliados?

La pareja fue vista en California y todo parece indicar que están de nuevo juntos.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:18

La historia de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha tenido las mil y una vueltas. Aunque ahora todo parece indicar que el matrimonio se habría reconciliado.

La pareja fue vista en California y de hecho bastante enamorados, besándose y demostrándose cariño. Chiquis fue a recoger a Lorenzo a un centro espiritual donde pasó unos días y allí lo recibió con un beso y un abrazo.

Luego de ello los papparazzi captaron a la cantante y su pareja entrando a un hotel en San Diego, donde pasaron la noche y todo parece indicar que hablamos de una reconciliación.

Chiquis y Lorenzo fueron vistos también en la playa californiana, conversando y demostrándose afecto, viviendo lo que podría ser un nuevo romance.

Para alegría de todos los fans, la querida pareja podría estar reconstruyendo su amor, luego de que hasta por redes sociales conociéramos sus crisis.

Tiempo atrás, Chiquis habría expresado que si ella no estaba con Lorenzo era por cosas que él había hecho.

La hija de Jenni Rivera se casó con Mendez en 2019 y luego los problemas matrimoniales estallaron, estando en boca de todos, hasta que ella misma confirmó públicamente que la pareja estaba distanciada.

La cantante no ha compartido aún la presunta noticia en redes sociales, pero sí se muestra activa haciendo ejercicio y publicando frases motivacionales.

Otras Noticias