DANNA PAOLA

Danna Paola está siempre atenta a las críticas de sus fans

La cantante y actriz cuenta con una gran comunidad de fanáticos que hablaron sobre su nuevo clip.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:28

Danna Paola viene estando muy activa en esta cuarentena. El encierro no ha frenado a la joven artista para mantener su carrera a tope.

En lo que va del 2020 la actriz de “Élite” lanzó tres exitosos singles: “Mala fama”, “Sola” y “TQyYA”. Este último en el marco del mes del orgullo.

Paola se muestra muy activa redes sociales, en donde tiene un enorme grupo de fieles seguidores que acompañan sus logros desde cerca.

Así, la cantante y actriz, mantiene un diálogo fluido con sus fans, por eso ayer subió a sus stories de Instagram un tierno clip mientras escuchaba un video reacción del nuevo team, “TQyYA”.

En la storie se ve a la cantante de 25 años con su mascota en la cama, mientras pasa la “semana 16” prestando atención a lo que sus fans tienen para decir de su música.

Este tema se estrenó el pasado 25 de junio y ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones. En esta canción, Danna habla del amor libre y usa el lema “amor es amor”.

En sus últimos videos, la mexicana propone ideas libres de amor, mientras también alega que prefiere estar sola y que tiene “mala fama” con los hombres.

Danna Paola cambiará sus planes actores para este año ya que no seguirá perteneciendo al elenco de la serie “Élite”, de la que fue parte durante 3 temporadas.

 

Otras Noticias