DIEGO LUNA

Diego Luna lanzará una nueva serie de entrevistas y gastronomía

Pan y Circo se titula el programa conducido por el actor.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:23

Diego Luna se une con Amazon Prime para lanzar una interesante propuesta que lo saca un poco de la pantalla grande y combina la conversación y la gastronomía.

"Pan y Circo" se llama el nuevo programa en el que Luna oficiará de conductor, con diferentes invitados con los que compartirá una comida mientras discuten diferentes temáticas.

Diferentes personalidades de diversos ámbitos pasarán por el programa del actor de “Y tu mamá también”, conversando sobre espectáculos, política y actualidad.

Las temáticas que propondrá el actor mexicano van desde Covid-19, cambio climático hasta feminismo y política. Por eso contará con interesantes figuras para abrir la conversación y le debate.

Algunos de los invitados que tendrá el actor de 40 años son su amigo Gael García Bernal, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México Hugo López-Gatell, el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, entre otros.

Para la parte culinaria, Diego Luna también contará con la presencia de afamados chefs que prepararán exquisitos platos para amenizar la conversación.

"Pan y Circo" contará con siete episodios y tiene fecha de estreno el 7 de agosto. Podrás verlo por Amazon Prime, tal como anunció Luna desde su cuenta de Instagram. 

La serie llega como una interesante propuesta para este año donde el actor de “Rudo y cursi” mostrará una nueva faceta como conductor y entrevistador.

 

 

Otras Noticias