EIZA GONZALEZ

Eiza Gonzaléz, posible estrella de DC Cómics

La actriz podría interpretar a Zatanna en el nuevo film.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:01

Si bien aún no está confirmado, hay rumores de que Warnes Bros planea una película sobre Zatanna, y Eiza González figura entre las favoritas para el papel. 

La heroína de la Liga de la Justicia es una de los personajes más queridos para los seguidores de los cómics, y las repercusiones sobre la posible incorporación de la joven actriz al universo de DC han sido positivas. 

No es la primera vez que relacionan a González con un papel en una película de este estilo. La última vez se dijo que podría ser una candidata perfecta para Gatúbela de la nueva “Batman”, que será protagonizada por Roberto Pattinson. 

Otro de los nombres que resuena para el papel es el de Anna de Armas, la artista hispano-cubana que forma parte de la nueva entrega de “James Bond”. 

Pero la popularidad de la joven mexicana es aún mayor y algunos fanáticos ya han ilustrado cómo luciría Eiza en el rol de la heroína 

Recordemos que Zatanna es la hija del mago John Zatara, heredero de Leonardo Da Vinci. Se gana la vida como ilusionista y, mientras investida la desaparición de su padre, descubre sus habilidades mágicas. 

Es un presente prometedor para la actriz de 30 años, que ya tiene una extensa trayectoria en films de acción y protagonizó la última entrega de “Rápidos y Furiosos”.

Por otro lado, recientemente la bella promesa mexicana estuvo en boca de todos, al filtrarse las primeras imágenes de su relación con el galán de Hollywood, Timothée Chamelet, disfrutando del sol en Los Cabos. 

Otras Noticias