AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez protagoniza un podcast de suspenso para Spotify

Presta su voz a un programa de inteligencia artificial.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:02

Actualmente, las máquinas son más intuitivas y tienen sus propios códigos de comportamiento, ¿qué pasaría si se salen de control? Precisamente este es el abrebocas del nuevo proyecto donde Aislinn Derbez participa.

La actriz mexicana se suma a “Sonia”, un podcast de Spotify que abarca el género de suspenso. El material es una adaptación del podcast estadounidense “Sandra” que fue entrenado en 2018 y contó con las voces de Ethan Hawke y Kristen Wiig.

La plataforma de streaming busca regionalizar sus contenidos y para eso elaboró cuatro guiones específicos para llevar el podcast a México, Brasil, Francia y Alemania. En este sentido, la estrella de "Hazlo como hombre" presta su voz para la protagonista “Sonia”.

El material de ficción presenta a Elena, una chica que sueña con abrirse camino en la compañía que trabaja con una inteligencia artificial denominada Sonia. Luego se da cuenta que no todo es lo que parece.

La hija de Eugenio Derbez comparte talento con Brianda Deyanara, influencer de Tik Tok, que interpretará a Elena.

El primer capítulo ya está colgado en Spotify. Los creadores del podcast esperan ansiosos que la incorporación de la protagonista de "La casa de las flores" sea un éxito rotundo, pues tienen planes de extender el proyecto a una segunda temporada.

La modelo mexicana ya tiene un provechoso camino en la red digital. Ella tiene su propio podcast “La magia del caos” donde desarrolla temas coloridos como la alegría, la imaginación, el tiempo y la autoestima.

No cabe duda del potencial empresarial de Aislinn Derbez, quien también fundó su marca de productos sustentables y orgánicos para el cuerpo.

Otras Noticias