Belinda

Belinda completa su equipo y puede dar sorpresa en “La Voz Azteca”

Las audiciones cerraron y la batalla está por arrancar.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:11

La Voz Azteca no hace más que sumar emoción entre los televidentes. Las audiciones en el reconocido programa finalizaron y la última en cerrar su equipo fue Belinda, quien escogió voces carismáticas para resaltar entre el resto de los concursantes.

Ricardo Montaner, Christian Nodal, María José y la princesa pop mexicana ya están listo para enfrentarse en las batallas que definirán a la próxima estrella de La Voz Azteca.

La cantante de 27 años formó un equipo diverso y con voces que marcan la diferencia entre los demás concursantes. Algunos de los que han sobresalido en sus presentaciones son Mauricio Vaez, Grace Guillen, Quique Montes y Jonathan Sandova.

Sin embargo, Belinda tuvo una conexión bastante especial en la presentación de Prudence quien le pidió fervientemente que se sumara a su equipo. “Necesito una voz como la tuya”, puntualizó la intérprete de En la obscuridad.

Algunos entendidos en música y muchos fanáticos vaticinan que el grupo que lidera la talentosa coach, puede dar grandes sorpresas durante el concurso debido a la destacada armonía de voces.

La también actriz y modelo ha compartido en sus redes sociales los rostros de todo su equipo, generando más confianza y popularidad a sus protegidos.

De hecho, en una entrevista para Publiometro, la mexicana indicó que su objetivo es que todos se sientan cómodos con sus presentaciones. “La evolución como cantantes es lo que más me importa”.

Por otro lado, Belinda aprovechó la última edición de La Voz Azteca para presentar, por primera vez en vivo, Litost perteneciente a su álbum de estudio “Catarsis”.

Otras Noticias