LAURA BOZZO

El pleito de Laura Bozzo donde le pidieron que abandonara México

El altercado también lo protagoniza Alfredo Adame.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:07

Laura Bozzo estuvo cuatro años ausente de la televisión y su regreso a la programación mexicana fue conducido por un enfrentamiento bastante acalorado.

“Laura sin censura” es el nuevo proyecto de la conductora, y en su más reciente episodio contó con la participación de Alfredo Adame con quien, en el pasado, sostuvieron diversos problemas. Y las asperezas siguen más fuertes que nunca.

La rivalidad entre ambos personajes surgió cuando Adame se postuló a una de las alcaldías de la Ciudad de México, decisión que Laura Bozzo catalogó de mala manera. Desde entonces la tensión crece y crece.

Durante el show, la presentadora peruana tildó al actor de irrespetuoso con las mujeres, lo que encendió su enojo y comenzaron un encontronazo en vivo.

“Voy a pedir que te corran del país porque das opiniones muy ignorantes”, fueron algunas de las palabras del artista producto del enojo.

Alfredo Adame abandonó el programa en plena transmisión, extendiendo la discusión a la red. Utilizó su perfil de Instagram para seguir el pleito, señalando a la abogada como “víbora y trasquilada”.

La polémica fue tan intensa que durante el programa Hoy invitaron a Laura Bozzo para aclarar el altercado. “Ni siquiera sabía que él estaba invitado. Él parecía tener un guion para insultarme. Fue un monstruo”.

Desde la internacionalización de sus programas, la abogada de los pobres no ha estado exenta de las controversias y testimonios polémicos que llevan sus presentaciones a niveles muy agitados.

Otras Noticias