Alejandro Speitzer

El reencuentro de Alex Speitzer y Ester Expósito

La pareja se reunió en Roma.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:25

Fueron varias las publicaciones en las redes de Ester Expósito y Alejandro Speitzer que permitieron concluir que efectivamente son pareja. 

Los actores se conocieron durante el rodaje de la serie “Alguien tiene que morir”, y desde entonces se han vuelto inseparables, hasta que comenzó la pandemia. 

El fin de semana pasado, una foto en el Instagram del actor mexicano, donde se lo ve cenando junto a la española y una pareja amiga, causó revuelo entre los fanáticos.

El actor de “Straightacompañó la postal con una frase que demostró que la relación entre ellos sigue su caudal, sin que la distancia los haya podido separar: “Hoy toca cenita en familia”.

Desde entonces, el mexicano compartió una serie de postales desde Roma, coincidiendo con la publicación de Expósito, en la misma ciudad y acompañada por su otro compañero de elenco, Carlos Cuevas.

Seguido de eso, y para terminar de confirmar el viaje de la pareja a la hermosa capital italiana, una fanática subió una foto en la que se ve a Alex junto a Cuevas, en el mismo restaurante en el que se fotografió la estrella de “Élite”.

Si bien, ni Ester ni Alejandro se han expresado públicamente sobre la incipiente relación. Él le dedicó románticas palabras a su enamorada.

El pasado 5 de mayo, el actor de “Aventuras en el tiempo”, escribió junto a una foto de ambos: “Y es que te hecho de menos”. Además, cerró la publicación con un corazón que terminó de dar por sentado los hechos.

Otras Noticias