ESMERALDA PIMENTEL

Esmeralda Pimentel celebró la belleza al natural y es furor en las redes

La actriz y modelo se quitó el maquillaje y se animó a todo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 07:13

Libre de vestuario y al natural, la bella Esmeralda Pimentel sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto que celebra la belleza real.

En blanco y negro, sin maquillaje y sin vergûenza, la mexicana se mostró orgullosa de su belleza natural y sus imperfecciones.

La actriz de 30 años difundió su nuevo proyecto titulado “BiutifulYo”. Desde allí planea cuestionar los cánones de belleza y apostar por la belleza natural.

“L A B E L L E Z A no solo está en los ojos de quien la mira”, expresó Pimentel en su post.

La modelo citó a su novia, Bárbara Arredondo y anunció que juntas han creado este proyecto que visbiliza la belleza natural.

“@BiutifulYO. Un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”, explicó la comprometida modelo.

En su cuenta, con casi 3 millones de seguidores, la apuesta de Esmeralda tuvo una excelente aceptación, cosechando más de 300 mil likes.

La actriz ya está anunciando en sus redes también la nueva producción de Amazon Prime de la que formará parte. La serie “El Candidato” se estrenará este 17 de julio y Pimentel será parte del elenco.

Otras Noticias