EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez improvisa una serenata para Alessandra Rosaldo

Celebran su octavo aniversario.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:54

Eugenio Derbez se casó con Alessandra Rosaldo en 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli. Dos años después llegó su hija Aitana y desde entonces la pareja de artistas figura entre la más estable de la farándula.

Para celebrar su octavo aniversario, el actor de 58 años organizó una serenata para revivir los mejores momentos y compartirlos en sus redes sociales.

Vadhir Derbez, hijo del protagonista de No se aceptan devoluciones, es quien canta la melodiosa serenata.

Interpretó Creo en ti de Reik, el tema que acompañó el baile de la boda.

En el video se aprecian recuerdos únicos y privados de la pareja: sus viajes, sus encuentros divertidos e incluso el instante donde el comediante le pide matrimonio a la cantante y compositora.

Por su parte la vocalista de Sentidos opuestos también utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad por el aniversario junto al actor de doblaje.

“8 años bailando contigo, a veces descoordinados, de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos”, declaró la celebridad junto a fotografías de la boda.

El protagonista de La familia P. Luche usa su red de Instagram como bitácora personal sobre sus quehaceres y hobbies durante el confinamiento. Comparte libros y rutinas de ejercicios con su característico humor.

Otras Noticias