GERALDINE BAZAN

Geraldine Bazán cautiva a sus seguidores con fotos y videos en vivo

La actriz, dueña de un gran carisma, se mantiene activa en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:39

En el día de hoy Geraldine Bazán se tomó el tiempo de hacer una transmisión en vivo por Instagram para saludar a sus fans con el carisma que la caracteriza.

Mientras leía los comentarios de sus seguidores, Bazán no se olvidó de recomendar el uso del tapabocas y la medida preventiva del lavado de manos.

Y es que la actriz de 37 años ya venía mostrando sus cuidados frente al coronavirus, aunque utilizando su máscara de protección al revés.

La artista también expresó su filosofía de aprovechar el encierro para hacer cosas positivas, mantenerse activo y sacar de nuestras vidas lo negativo.

La mexicana se encuentra de vuelta en el set de filmación de la novela "100 días para enamorarnos", una adaptación del éxito argentino "100 días para enamorarse".

En un descanso de la filmación la actriz transmitió en vivo por Instagram y también invitó a sus fans a no perderse el divertido programa.

Por otro lado, en el marco del 4 de julio, Gerladine compartió una foto luciendo su trabajado cuerpo y celebrando ser orgullosamente mexicana pero también agradecida de ser ciudadana norteamericana, diciendo que el país le había dado muchas oportunidades.

La actriz también compartió un posteo para expresar su homenaje a la diversidad, compartiendo en el día del orgullo, una foto con la drag queen Soy Letal y habló sobre la inclusión y el respeto.

Otras Noticias