IRINA BAEVA

Irina Baeva pasa una cuarentena de ensueño y es furor en Instagram

La modelo se encuentra junto a su pareja, Gabriel Soto, disfrutando de las playas de Acapulco.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:26

Irina Baeva es una de las mujeres más hermosas y populares en México. Su vida en cuarentena, que conocemos a través de Instagram se ha convertido en la envidia de miles.

En el día de hoy, la modelo nacida en Rusia compartió una foto donde se aprecia su impactante belleza, luciendo un conjunto blanco y accesorios dorados. Esta publicación la dedicó para hablar del amor propio.

La joven de 27 años aprovechó para transmitirle a sus seguidores que no se atrevan a dudar de sí mismos ni de su belleza. Expresó que bajo cualquier circunstancia sigan brillando siempre.

La actriz es la portada de este mes de la revista Maxim, donde hablan de la creciente y prometedora carrera de la joven que se ha convertido en una de las más renombradas de México.

Irina se encuentra pasando la cuarentena de la mejor manera: junto a su pareja y en un paraíso terrenal.

Grabriel Soto y la modelo se instalaron en las playas de Acapulco para pasar el encierro y el registro de su cuarentena luce como eternas vacaciones de ensueño.

El lujoso lugar donde Irina y su novio eligieron pasar la cuarentena pertenece a él, ex pareja de la actriz Geraldine Bazán. Sobre su vida en el encierro la pareja habló en una reciente edición de la revista Hola!, de la cual fueron tapa.

La modelo también compartió en sus historias unos divertidos videos hablando en ruso con Soto. Entre sus actividades elegidas en este confinamiento la actriz se muestra cercana al yoga y a la lectura.

Otras Noticias