EL CANDIDATO

La nueva serie mexicana que llega a Amazon

Una producción en clave de thriller llega este mes a la plataforma.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:04

Amazon anunció sus estrenos para julio y allí figura la nueva producción mexicana titulada “El Candidato”. La producción de origen mexicano estará disponible en la plataforma para América Latina desde el 17 de julio.

Esta serie en clave de thriller estrenará 10 episodios nuevos que estarán disponibles en la plataforma de streaming desde este mes. La dirección está a cargo del mexicano Jaime Reynoso.

Contará con las actuaciones de Eréndira Ibarra, Daniel Arizmendi, Joaquín Cosío, Roberto Sosa, Esmeralda Pimentel y José María de Tavira. También se une al elenco el británico James Purefoy.

“Más que un show de espionaje, la serie es un drama de dos civilizaciones colapsando. Es acerca de cómo el país más poderoso trata a su vecino”, explica Amazon sobre El Candidato.

 

El Candidato es el nuevo nombre que lleva la serie CDMX que se presentó en Amazon el año pasado, que ha sido producida junto con Televisa Alternative Originals.

El argumento de una de las primeras producciones originales de México para Amazon, gira en torno a una amistad fallida entre un veterano de la CIA y un narco. Otra serie mexicana que llegará a Prime Video será "Pan y Circo", conducida por Diego Luna.

 “Es acerca de lo lejos que la gente llega por dinero, por odio, por poder y por supuesto, por amor. Todo sucediendo en una de las ciudades más radiantes del mundo, Ciudad de México”, escribe Amazon sobre lo que podemos esperar de la serie.

La actriz Esmeralda Pimentel compartió en sus redes la promoción de la serie, a la vez que compartió su campaña por la belleza natural.

Otras Noticias