LUIS MIGUEL

Luis Miguel y la argentina que le dijo que no

Se conoció una historia confidencial entre el músico y una reconocida conductora.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:44

Una modelo argentina contó todo en un video de YouTube sobre el día que se conoció con Luis Miguel. El músico había dado un show en el país y el encuentro se dio en el hotel Sheraton.

Nazarena Vélez, conductora y modelo argentina, era un gran fan de El Sol de México y en esta oportunidad contó todos los detalles del día en que lo conoció hace unos 20 años atrás.

Vélez contó cómo logró entrar en la habitación de Micky para conocerlo y pedirle un autógrafo y allí había hermosas mujeres esperándolo.

En su histriónico video, la ex modelo comentó cómo el intérprete de “La incondicional” se fijó en ella inmediatamente y se interesó en conversar, dejando de lado a las bellas mujeres que lo esperaban.

En la conversación, El Sol de México se sensibilizó mucho al enterarse que Nazarena vivía maltrato por parte su pareja. La invitó a quedarse en el hotel, preocupado por su situación.

Luego de que el cantante nacido en Puerto Rico la invitara repetidas veces a quedarse, la conductora le dijo que no pero el galán se despidió con un beso y la envió a su casa con un chófer privado.

Años después, Nazarena fue invitada a protagonizar el video del Rey Sol “Imposible” pero nuevamente tuvo que negarse ya que no podía viajar a México por problemas con su ex pareja.

En los últimos días, Luis Miguel estuvo en boca de la prensa por la presunta aparición de su madre en Argentina y por una campaña pro Trump que utilizó su música sin permiso.

 

Otras Noticias