Sebastian Athie

Revelan la causa del fallecimiento del Sebastián Athié

A cuatro días del hecho, se conoció el motivo del deceso del actor de Disney.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:12

El pasado sábado, la Asociación Nacional de Intérpretes de México dio a conocer la noticia del fallecimiento de Sebastián Athié.

La partida del actor 24 años, que con su pronta edad había logrado un reconocimiento internacional, vistió de luto al mundo de Disney.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMéxico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Athié saltó a la fama en 2017 por su papel de Lorenzo Guevara en la serie "O11CE", en la cual participó tres temporadas. También estuvo en programas como “La Rosa de Guadalupe”, “Soy Luna” y en 2018 lanzó como cantante.

Desde el día en que se hizo pública la noticia, se desconocía la causa del deceso del actor. Este miércoles su representante, Cristina Chaparro, finalmente develó los motivos compartiendo un comunicado de la familia.

"Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio". 

Allí, la familia aseguró que el joven gozaba de un buen estado de salud. Además, expresaron que se encuentran devastados por el acontecimiento.

Sebastián nació en Santiago de Querétaro en 1995. Desde muy chico mostró una gran pasión y habilidad para el fútbol, que supo combinar con la actuación. Desde pequeño vivía junto a su familia en Argentina, pero había regresado al país por una oportunidad junto a Televisa.

Otras Noticias