CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera muestra su ritmo en TikTok

La cantante entretiene a sus seguidores a través de sus redes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:19

La hija de Jenny Rivera se divierte con la red social más en boga del momento. En TikTok sube divertidos videos actuando, cantando y mostrando sus dotes para la danza.

Chiquis Rivera ha sido foco para los papparazzi en los últimos días ya que se la ha visto en situación amorosa con Lorenzo Méndez, con quien se habían tomado un tiempo.

La prensa encontró a la pareja en California, abrazados y muy conectados. Además aseguran que pasaron la noche en el mismo hotel. Rivera aún no ha confirmado los rumores.

Luego de que la primicia saliera a la luz, Chiquis publicó en su perfil de Instagram una foto junto al mar afirmando que la libertad llega cuando no nos importa lo que los demás piensan de nosotros.

Mientras tanto, la mexicana mostró que el baile se le da muy bien. El video causó furor entre sus seguidores por su carisma y sus movimientos.

Chiquis también mostró cómo entrena en su casa. Cargando pesas y haciendo sentadillas al ritmo del nuevo hit de Bad Bunny y demostró que se puede hacer ejercicio de manera divertida.

En los últimos días, la cantante llegó a los 4 millones de seguidores en Instagram y publicó un agradecimiento a los fans mientras la peinaban para el programa “Tengo talento, mucho talento”.

Además, desde su cuenta de Instagram, la esposa de Méndez invitó a sus seguidores a completar el censo 2020. Comprometida explicó cómo hacerlo sencillamente desde casa.

Otras Noticias