CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro habla de su infancia complicada con sus padres

El cantante relató el momento en que conoció a su padre.
jueves, 9 de julio de 2020 · 07:37

Cristian Castro está a punto de lanzar una nueva canción y prepara un nuevo álbum. En el marco de esta presentación, el cantante habló con el programa “Botanero para llevar”.

En la conversación, el músico se remontó a su infancia para hablar sobre su papá Manuel "El Loco" Valdés. Confesó cómo en la escuela recibió mucho bullying por sus dos padres.

El cantante de “Lloviendo estrellas” recordó que antes de conocer a su padre tenía mucho miedo por todo lo que se decía de él. Incluso él no quería que tuviera las cejas largas, ya que sus compañeros se burlaban.

"Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad", se sinceró el hijo de Verónica Castro.

Además, Cristian recordó cómo sus compañeros hablaban de la belleza de su madre luego de que esta saliera en la tapa de una revista luciendo muy atractiva.

''Me daba vergüenza, un poquito, en el colegio; porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘el Loco’”, recordó Castro sobre su infancia.

El cantante admite no conocer demasiado a su padre cuando niño, ya que no creció con él. Fue de adulto que comenzó a relacionarse más con él.

A pesar de los recuerdos de una infancia complicada con dos padres, el cantante de “Azul” dice que está feliz de haber nacido y de hoy en día tener una excelente relación con su padre.

Otras Noticias