DANNA PAOLA

Danna Paola sorprende con detalles de su nuevo disco

El confinamiento no la detiene.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:00

Danna Paola está en la industria del entretenimiento desde los 6 años, así que tiene claro que no puede parar de producir contenido. De esta manera, utilizó sus redes sociales para desvelar detalles de su próximo proyecto.

La protagonista de Élite conversó con sus fanáticos en una ronda de preguntas y respuestas para conocer sus intereses. Uno de ellos le preguntó qué temática tendrá su disco y, para sorpresa de muchos, la actriz respondió.

“No lo sé, pero tenemos muchas canciones reunidas y seguiremos publicando otras. Este año ha sido cómo un diario”, anunció la compositora de 25 años.

Uno de sus recientes hits es el tema “TQ Y YA” como apoyo a la comunidad LGBT+ y que, en menos de una semana, está por superar las 10 millones de visitas.

Entre las otras preguntas de sus admiradores, surgió cuándo publicaría otra canción. “Más pronto de lo que imaginan. A la vuelta de la esquina. De hecho, acabo de ver unos pedacitos del nuevo videoclip”.

De esta manera, la modelo mexicana asoma la posibilidad de que veremos otro videoclip en muy poco tiempo, sumándose a Contigo, estrenado hace 1 mes.

En el mismo sentido, la cantante pop afirmó que su próximo sencillo será insuperable. “Es una colaboración increíble. Tiene un estilo muy romántico, y es lo contrario de Sola”, haciendo referencia a su última canción de desamor.

No cabe dudas que Danna Paola está concentrada en sus proyectos musicales, mientras le da paso a nuevas oportunidades en el mundo de la actuación.

Otras Noticias