CHRISTIAN NODAL

Estaría en peligro el puesto de Christian Nodal en “La Voz Azteca”

El cantante podría ser sustituido.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:54

Conforme pasan las semanas “La Voz Azteca” crece en popularidad y, con ello, también aumentan las críticas. Y Chistian Nodal está en el ojo del huracán.

El coach mexicano, que cerró su grupo recientemente, no cuenta con el respaldo de toda la fanaticada del programa. Muchos señalan su actitud seca y la falta de empatía durante el espectáculo.

De hecho, muchos seguidores de “La Voz Azteca” han manifestado su opinión de que el cantante de Sonora salga del show debido a su escasa e imprecisa participación, y sea sustituido por alguien con más experiencia.

Otro rumor se relaciona con la convivencia entre el compositor de 21 años y Belinda. Los fanáticos advierten que casi nunca conversan entre ellos, y cuando surgen temas en común se puede notar el desinterés entre ambos artistas.

Lo cierto es que “La Voz Azteca” significa el debut del intérprete de “Adiós amor” y la oportunidad de exhibir el ingenio que lo han llevado a ganar un Premio Spotify como Artista favorito regional y un Latin American Music Awards como Artista destacado.

En declaraciones para el reality, Christian Nodal ha dicho que su propósito es disfrutar de los logros de su equipo. “Estando como coach, me pongo en modo fan”.

Mientras las aguas se calman, el artista mexicano sigue celebrando que hace un par de semana su sencillo “Amor tóxico” llegó a los primeros lugares de popularidad en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Honduras.

Por lo pronto, “La Voz Azteca” comenzará con las rondas de knockouts para elegir a la próxima mejor voz del país.

Otras Noticias