IRINA BAEVA

Irina Baeva captó la atención de sus seguidores con una foto

La actriz compartió imágenes de su último viaje a la playa.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:08

Durante la cuarentena, Irina Baeva no ha dejado de mostrar su increíble estilo de vida y el paraíso en el que disfruta el confinamiento.

Diariamente, la actriz comparte imágenes del paisaje por el que está rodeado en Acapulco y logra convertirse en la envidia de muchos.

Las imágenes en traje de baño de la figura de “Me declaro culpable” fueron tendencia estás últimas semanas, y hasta fue acusada de copiarle un modelo a la ex mujer de su pareja, Geraldine Guzmán.

Esta tarde, la villana de las telenovelas se sumó a la tendencia de los jueves de volver al pasado (#tbt) y compartió una publicación con un carrusel de postales de la increíble playa de Tortora, en las Islas Vírgenes Británicas.

Baeva recordó sus últimas vacaciones junto a su pareja, el actor Gabriel Soto, en las que recorrieron la mencionada isla, y también St. Maarten. 

La publicación, que reclutó rápidamente miles de likes, y en la cual se la ve feliz a orillas del mar, estuvo acompañada por un deseo personal. “Que nunca se acaben estos lugares espectaculares y nuestras posibilidades y ganas de viajar”, escribió.

Algunos días atrás, Soto entristeció un poco a los fanáticos de la pareja que se conoció en “Vino el amor”. El actor confirmó que por más feliz que se encuentre junto a la actriz, aún no habrá boda.

Según confió, toma tiempo tomar decisiones como esas. Por lo pronto, Irina seguirá subiendo fotos de paisajes y faltará algún tiempo hasta que publique la foto del esperando anillo.

Otras Noticias