Ramon Valdes

Las fotos inéditas de “Don Ramón”

La hija de Ramón Valdés publicó imágenes desconocidas del actor.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:59

Ramón Valdés encarnó a uno de los personajes más queridos de la televisión hispana y, sobre todo, de la vecindad de “El Chavo del Ocho”.

Don Ramón” continúa en la memoria de quienes vieron, y aún hoy siguen disfrutando la producción de Roberto Gomez Bolaños. 

Frases como “no te doy otra nomas porque…” y “si serás, si serás…”, lo rememoraran eternamente. 

Pasaron más de 21 años desde partida de Valdés, el 9 de agosto de 1988, sin embargo sigue siendo noticia tanto en medios locales e internacionales. 

En esta ocasión Carmen Valdés, hija del actor, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes desconocidas de su padre.

Tal ternura provocaron las postales del comediante que rápidamente se viralizaron. Lejos de la realidad que solía mostrar junto a “La Chilindrina” en la ficción, en está ocasión se lo ve sonriendo con una Carmen bebé en brazos.

“Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo…” escribió la mujer en Instagram.

Allí la hija del cómico, suele compartir con sus seguidores imágenes de la vida privada de su papá, y los fanáticos no dudan en hacerlas correr por el mundo virtual.

Otras Noticias