MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann disfruta un día de playa y presume a su acompañante

La presenta como su “princesa”.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:43

Mauricio Ochmann está en una pausa en un su carrera. Y decidió tomarse unas merecidas vacaciones para respirar aire nuevo y enfocarse en su paternidad.

Precisamente la estrella de "El Chema" compartió con sus seguidores una fotografía con su hija mayor, Lorenza Ochmann, donde aparecen sonrientes y bronceados bajo un sol de playa.

Su “princesa”, como la llama con cariño, es producto de la relación entre el protagonista de “El clon” y María José Prieto.

La fotografía también se une al road trip que emprendieron padre e hija después de estar alejados por el confinamiento. Han viajado entre montañas, carreteras y ahora el mar.

El actor mexicano cuenta con casi 8 millones de seguidores y la mayoría coincidió en el detallado parecido entre ambos. Comentarios como “idénticos” o “igual a su padre” son algunas de las muestras de afecto entre sus fanáticos.

Hace un par de semanas, el exesposo de Aislinn Derbez publicó en sus redes la alegría de tener a sus hijas, Lorenza y Kailani. “Ustedes son la manifestación del amor más grande y puro”.

Es usual que Mauricio Ochmann comparta su vida como padre a través de sus perfiles digitales. Lo hemos visto pasear en bicicleta, preparar cenas y divertirse con su familia.

Por lo pronto, estos momentos de felicidad son un bálsamo para el actor de “El señor de los cielos”, después de los escándalos de su recién divorcio con Aislinn Derbez.

Otras Noticias