VERONICA CASTRO

Verónica Castro regresa a la gran pantalla

La actriz mexicana está lejos de su retiro.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:53

Tras el mal trago por el escándalo con Yolanda Andrade por una supuesta boda, Verónica Castro sorprendió a todos al anunciar que se retiraba y le ponía fin a su carrera.

 "... Les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto ame: mi profesión”, había dicho la actriz y cantante en su momento.

Luego de negar rotundamente durante meses las acusaciones que le hacía la presentadora y de fuertes enfrentamientos mediáticos, semanas atrás fuentes cercanas aseguraron que tanto la actriz como Andrade se habrían reconciliado.

Ahora que ese capítulo tan triste de su vida quedó en el pasado, Castro celebra su regreso a la gran pantalla. La reconocida actriz participará en la película “Dime cuando tú”, bajo la supervisión de su hijo menor, Michelle Castro.

En la cinta, debut cinematográfico del hijo de Verónica, se pondrá en la piel de una abuela “buena onda”

La comedia romántica también estará protagonizada por Ximena Romo, Héctor Bonilla y Jesús, y está mañana se conoció el primer trailer oficial.

Por otro lado, Cristian Castro también puso a la actriz en la agenda del día. El cantante acusó a su mamá de ser una de las culpables del bullying que sufrió de niño.

En una reciente entrevista en el programa “Fut Azteca”, Cristian reveló que se tuvo que pelear muchas veces por su mamá. “Mira aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá”, le decían.

Otras Noticias