YANET GARCIA

Yanet García conquista a sus seguidores con su nueva foto

La modelo con millones de seguidores no deja de sorprender con sus publicaciones.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:28

Aunque últimamente Yanet García venía siendo furor en redes por sus fotos en Instagram en tono veraniego, en el día de ayer compartió una foto con un outfit de gran estilo.

En lo que parece ser La Calle de las sombrillas en Estambul, García posó con un atractivo outfit y sus seguidores celebraron ver otra faceta de su belleza.

“Empezar un nuevo camino suele asustarnos, pero tras cada paso que damos, nos damos cuenta cual peligroso era quedarnos ahí parados”, fue el epígrafe que Yanet eligió para su foto.

El novio de la joven modelo, Lewis Howes, comentó: “Te amo mucho”.

García ha revelado en sus publicaciones sus rutinas de belleza y tratamientos estéticos para llegar a su escultural figura. En centros de estética y a través de masajes, la joven tiene un cuerpo envidiable.

En sus stories, la chica del clima, compartió un recuerdo de hace ocho años atrás vestida como una princesa y preparándose para lo que parecía un desfile.

“Wooooow hace ocho años”, escribió Yanet sobre el recuerdo.

La modelo no teme a mostrar su cuerpo así que últimamente ha estado enloqueciendo a sus fans de Instagram con las prendas que luce en sus fotos junto a la pileta.

Otras Noticias