Erika Buenfil

Erika Buenfil y Pepillo: un nuevo capítulo de la novela

Las novedades de la pelea mediática de la semana.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:50

Erika Buenfil y Pepillo se dijeron de todo durante la semana pasada. Las razones fueron varias, pero sí se supo que la conductora lo acusó que hablar mal de su hijo.

Además Origel criticó a Erika por sus videos publicados en la red social TikTok, lo que desató una pelea en los medios de comunicación y la web.

Erika Buenfil y pepillo hcieron las paces.

Junto con Martha Figueroa, el comunicador señaló en el programa “Con Permiso” que estaba aburrido de los videos de Buenfil porque ya eran mucha payasada

Cuando parecía que la tensión iba en aumento, pasó lo inesperado: Origel y Buenfil firmaron la paz. Veremos cuánto dura pero por el momento el conflicto parece haber llegado a su fin.

Buenfil junto a su hijo Nicolás.

Su reconciliación se llevó a cabo en una transmisión en vivo. Pepillo participa en las secciones de un programa matutino al que Erika acudió como invitada, ahí fumaron la pipa de la paz.

Origel comenzó aclarando que es cierto que ha criticado a Erika por su uso de TikTok y recordó que ella jamás se ha limitado al hablar sobre el origen de su hijo Nicolás.

Pepillo se disculpó con Erika.

“Tengo un hijo de 15 años y eso es lo único que puedo decir, con mi hijo no, con los niños no. Tocar fibras delicadas de la vida personal, ya no nada más mía sino que corresponde a su historia de vida, ya lastima. Lo voy a defender siempre”, fue el descargo de Buenfil.

Luego de los dichos de Erika, Origel le reiteró su admiración y respeto y manifestó que los dos ya han hablado del asunto que mantuvo a los medios especializados en alerta durante la semana pasada.

.

Otras Noticias